lunes, 8 de noviembre de 2010

PUNTOS PARA IDENTIFICAR A UN FISIOTERAPEUTA

 

1.- Pase lo que pase, veas dónde lo veas y haga lo que haga... siempre tendrá los pantalones y los zapatos sucios,
su uniforme medio arrugado y las rodillas gastadas.

2.- Sabe de músculos y huesos, pero no es Ortopedista. Cuida a la gente pero no es Enfermer@. Sabe del Sistema Nervioso, pero no es Neurólogo.
Sabe de enfermedades y las conoce, pero no es Patólogo. Hace masajes a la perfección, pero no es masajista. Se sabe las intervenciones sin ser Cirujano... Y odia inyectar.

3.- Anda despeinado por la vida, su aspecto personal no es tan relevante... para que andar pulcro si se andan arrastrando por colchonetas, jugando con pelototas, enseñando a andar en bici y peleándose con una silla de ruedas????

4.- Es el único especialista de la salud que puede atender mas d 2 pacientes a la vez... X eso le piden que se encargue de 20 pacientes, en un tanque de hidroterapia, en 20 minutos.

5.- Lo ves corriendo de aquí para allá, cargando pelotas, mancuernas, ligas, polainas, sillas, almohadas, toallas, compresas, electroestimuladores.... todo al mismo tiempo.

6.- A pesar de que le quita el dolor a todos, tiene un constante dolor de cuello, espalda, muñecas y pulgares... pero como sabe que "no es nada grave", no se atiende.

7.- Sabe que es mejor empujar q tirar... y cuando debe cargar algo, inmediatamente flexiona las rodillas, asumiendo una posición de ir al baño.

8.- Entiende chistes como "Participación!!!!", "Baila como si tuviera Corea", "Tienes cara de Bell", "No es culona, solo tiene hiperlordosis",

9.- Es adivino e interprete, x q sus pacientes le dicen "Como que algo me suena", "Me dio un tirón", "Tengo un nudo", "Sentí como un piquete", "Me engarroté".

10.- A pesar de todo lo que sabe... si su abuelita se lo dice... no lo puede evitar y se se soba con la pomada del Tigre. Ya después se curará la mega inflamación que le producirá, pero a la abuelita... jamas se le contradice.

11.- No adora a los médicos, x que sabe... que ellos no saben donde esta el ancóneo. Es capaz de ponerse al tú x tú con cualquier especialista... Pero los respeta... para no herir sus sentimientos.

12.- Siempre tiene muchisima hambre... si es afortunado.. siempre esta comiendo. Siempre está con barritas integrales, chocolates o chicles. Eso le dará la energía suficiente para poder lidiar con sus pacientes 8 horas al dia.

13.- Es humilde, y mientras este estudiando, practicando o empezando su vida profesional... cobrara honorarios muy muy bajos... hasta que vaya a trabajar al extranjero.

14.- Tiene que andarle explicando a medio mundo, de qué se trata su profesión.

15.- Odia los Spa, a la señora que soba, al quiropráctico y a los MASAJISTAS. Y jamas trabajaria con ellos.

16.- Sabe que un "Tape", no es una cinta ni un cassette... y que también sirve para depilar cualquier zona del cuerpo.

17.- Aunque no lo parezca y siempre tenga una excelente cara y disposición de ayudar, siempre anda por la vida pensando.

18.- No sabe que el día del fisioterapeuta es el 28 de Junio.
 
 
VIVA LA FISIOTERAPIA !!!!
 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario